Concierto de la Camerata de la Plectro A Tempo

El próximo jueves 9 de noviembre recibiremos en nuestro Salón de Actos a la Camerata de Plectro a Tempo dirigida por Eduardo Bablé. La cita será a las ocho de la tarde. Se trata de una actividad que promueve la Asociación de Madres y Padres con la colaboración del Colegio Argantonio.

La “Camerata de Plectro A Tempo” es un conjunto de instrumentos de pulso y púa compuestos por bandurrias, laúdes, guitarras y contrabajo. A la misma se incorporan otra clase de instrumentos y especialidades musicales dependiendo de los programas.

Son numerosos los conciertos que han efectuado a lo largo de este tiempo. Destacando sus participaciones en varias ediciones del Festival de Música Española de Cádiz y en los programas Música en Cuaresma, Noches clásicas y Conciertos de Año Nuevo del Ayuntamiento de Cádiz. Han realizado además intercambios con otras formaciones de plectro en España y una gira por la isla de San Juan de Puerto Rico junto al cuatrista Edwin Colon Zayas, invitados por la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico.

Su repertorio incluye obras desde el clásico barroco hasta música contemporánea, pasando por los estilos de música clásica, religiosa, clásico español, música popular, bandas sonoras, canción española etc.

El programa estará compuesto de obras de carácter andaluz, folclóricas, sinfónica, bandas sonoras, canción española etc.

Detallamos a continuación los músicos que participarán en el concierto del jueves 9 de noviembre:

Bandurrias

Auxi Gener

Maribel de los Reyes

Sandra Barrada

Eduardo Bablé

 

Laúdes

Elena Grosso

Noemí Muñoz

José Manuel Pedrosa

 

Guitarras

Jesús Rivera

Antonio Nieto

Antonio Ramírez

 

Contrabajo

Iván Trujillo

Dirección y armonizaciones

Eduardo Bablé

Os esperamos para compartir este rato de buena música. Os recordamos que la entrada es libre hasta completar aforo.

No se admiten más comentarios