Despedida de Bachillerato

El Curso Escolar encara su recta final con el entrañable y solemne acto de despedida de los alumnos y alumnas de Segundo de Bachillerato que tendrá lugar el lunes 27 de mayo en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras a las siete de la tarde.

En este caso le toca el turno a la promoción XLI. La ceremonia se abrirá con la interpretación del himno del colegio que escribiera José Manuel García Gómez, fundador de nuestro colegio en 1970. El acto será presentado por Alberto Fernández Candón, Coordinador de Bachillerato. En representación de los padres tomará la palabra Ernesto Pérez Hormaeche. En representación de los alumnos intervendrán Clara Isabel García Novo y Pablo López Núñez.

A continuación tendrá lugar la imposición de becas y la entrega de la matrícula de honor y de las menciones honoríficas.

El acto culminará con las palabras de despedida de José Manuel García Gil, Director del Colegio Argantonio.

Como colofón del acto se interpretará el Gaudeamus Igitur.

La promoción XLI la forman los siguientes alumnos:

Álvarez Suárez, Ana, Chaves Tamayo, María, Fernández Domínguez, Sandra, Fernández Pérez, Samara. Fernández Sánchez, María del Perpetuo Socorro, García Novo, Clara Isabel. Gracia Mirabent, Candela, Granados Padilla, María Dolores, Hebrero Lerma, Raúl, Lafuente Moreno, Ana Elisa, López Núñez, Pablo, Manzanero Catrofre, Juan Antonio, Núñez Landi, Ramón Luis, Pastor Rodríguez, Marta, Pérez Olsson, Sara, Pérez Ortega, Juan, Ramírez Heredia, Lucas, Rodríguez Aparicio, Manuel Jesús, Rodríguez Galán, Andrés, Rodríguez Nuño, Francisco Javier, Ruiz Freire, Alejandro, Sabao Marcos, Mario, Serrano Rodríguez, Ignacio, Tocino Ramírez, Julia, Torres Ruiz, Carlota, Wheeler Plaza, Lucía Oliva.