Cuando llega el momento de despedir a una promoción los sentimientos suelen agolparse. Cuesta poner negro sobre blanco. Hay una memoria, un relato, una vivencia en cada promoción de alumnos que quedará siempre en nuestra memoria.

Este curso hemos padecido además circunstancias excepcionales por efecto del Covid 19 y del confinamiento. Todo ello ha afectado a las fechas de Selectividad y al propio desenvolvimiento del curso. Queda pendiente esa despedida que nuestros alumnos merecen, ese acto académico que supone el colofón de nuestro Bachillerato y una entrañable manera de decirles adiós a nuestros alumnos o mejor hasta pronto porque Argantonio será siempre su colegio.

Esta promoción de alumnos es la número 42.  Acompañamos a estas líneas la orla en la que nuestros alumnos de Bachillerato posan junto a sus profesores y Equipo Directivo. ¡Enhorabuena a todos ellos por los objetivos alcanzados! Y por dejar huella en Argantonio. No os olvidaremos.