ORLA 2014 - 2016 def

Cada fin de curso se produce la misma emoción y el mismo rito con el solemne acto académico de despedida de las alumnas y alumnos de Segundo de Bachillerato. Otra querida promoción que despedimos, la número treinta y ocho, otra querida promoción que ha dejado su huella en nuestro colegio y a la que deseamos lo mejor para el futuro.

El viernes 27 de mayo a las siete y media de la tarde el Palacio de Congresos y Exposiciones acogerá este acto tan emotivo para nuestra Comunidad Educativa. El guión será el acostumbrado. Sonará como apertura el himno del colegio que escribiera el poeta D. José Manuel García Gómez, nuestro fundador. A continuación tomará la palabra D. Alberto Fernández Candón, coordinador de Bachillerato. En representación de los padres tomará la palabra Doña Mª Dolores Macías Recuerdo, presidenta de la Asociación de Madres y Padres del Colegio Argantonio. En nombre de los profesores hablará Don Alberto Oviedo del Valle, profesor de Economía del centro. Por los alumnos intervendrán Gloria Sacaluga Rosales y Mateo Ollero Sánchez. Esta intervención precederá a la imposición de becas.

La parte final del acto incluirá la entrega de la matrícula de honor y las menciones honoríficas y las palabras de despedida de nuestro director, Don José Manuel García Gil. El Gaudeamus Igitur pondrá justo colofón al acto.

La orla que acompañamos es obra del fotógrafo gaditano José María Reyna Cabrera a quien felicitamos por su trabajo.