Acto de Graduación de Bachillerato

El sábado 29 de mayo despedíamos a otra promoción de alumnos de Bachillerato, la número cuarenta y tres, una promoción especial que coincide con la celebración de nuestro cincuenta aniversario.

El acto de Graduación regresó al Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras. Se cumplió el estricto protocolo que marcan las circunstancias.

El himno del colegio fue interpretado por la alumna Claudia Bernal Baltar con la coordinación musical de nuestro profesor Luis Gómez Hidalgo.

El acto fue conducido por Alberto Fernández Candón, coordinador de Bachillerato. Por las madres y padres tomó la palabra Carmen Prado. Por los alumnos lo hicieron Elena Sánchez Bancalero y Alfonso Sánchez Domínguez.

Las matrículas de honor se otorgaron a la alumna Elena Sánchez Bancalero y al alumno Alfonso Sánchez Domínguez. Las menciones honoríficas fueron para Carmela Alonso de la Sierra Gutteridge y para Lucía Canto Rodríguez.

Tras la imposición de becas tomó la palabra José Manuel García Gil, director de nuestro centro.

El acto culminó con la interpretación del tradicional Gaudeamus Igitur y con una canción en francés que introdujo la alumna Victoria Álvarez Redondo. Esta canción fue interpretada por Claudia Bernal con el acompañamiento al teclado de Roberto Bernal Almadana. Todo ello coordinado por nuestra profesora de francés Els Moons. Fue el broche perfecto para una mañana llena de emociones.

¡Enhorabuena a todos! ¡Ya sois parte de nuestra memoria!

ALGUNAS FOTOS DEL ACTO DE GRADUACIÓN