Con la llegada del mes de diciembre nos disponemos a celebrar la inminente llegada de la Navidad con una serie de actividades con las que culminaremos este intenso trimestre. El jueves 4 de diciembre quedaron inaugurados el Árbol, el Belén y la Exposición de Felicitaciones Navideñas que coordina la Asociación de Madres y Padres del centro.

El miércoles 10 los alumnos de 5 años disfrutarán de la Gala de la Ilusión y los de 4 años de la Gala de Villancicos Ningún niño sin juguete. Ambos actos los organiza la Asociación de Reyes Magos y se celebran en el Palacio de Congresos.

El jueves 11 celebramos el Concurso de arreglo de Puertas Navideñas y el lunes 15 las actuaciones de los más pequeños en el Salón de Actos. El programa de actuaciones es el siguiente:

3 años A – 16:30 horas: Belén viviente; 3 años B- 17:00 horas: Belén viviente; 4 años A- 17:30 horas: Estaban las pastoras cuidando el rebañito; 4 años B- 18:oo horas: Estaban las pastoras cuidando el rebañito.

El miércoles 17 actuarán los alumnos de 5 años con el siguiente programa y horario: 5 años A-16:30 horas: Navidades mágicas con Disney; 5 años B- 17:00 horas: Navidades mágicas con Disney. El alumnado de 2 años actuará a las 17:30 horas.

El periodista gaditano José Joaquín León pronunciará el martes 16 de diciembre el Pregón de Navidad que contará con actuaciones de nuestros alumnos. Ese mismo día a las 16:30 horas recibiremos a la Estrella de Oriente y al Cartero Real de la Asociación de Reyes Magos de Cádiz.

El jueves 18 disfrutaremos de una Chocolatada Navideña a las 17:30 horas y los más pequeños disfrutarán del Belén Viviente de los alumnos de Cuarto de ESO. Ese mismo día a las 18:30 horas la Escuela de Música ofrecerá una audición en el Salón de Actos.

El viernes 19 recibiremos a los Reyes Magos en el patio del colegio. Será día de entrega de boletines.

Tendremos también esa semana sesión de cine en las salas de El Corte Inglés. El miércoles 17 para Infantil y EPO. Y el 19 para Secundaria y Bachillerato.