Argantonio con la Asociación Española contra el cáncer

Un centenar de alumnos de nuestro colegio interpretaron en la Plaza de la Catedral el himno de la Asociación Española contra el cáncer (AECC), Dando la cara por ti. Todos los años colaboramos con la cuestación anual pero este año nuestra participación ha tenido una connotación muy especial e inolvidable para nuestros niños que se han unido con sus voces a la campaña 1 minuto de música contra el cáncer.

Con esta campaña de sensibilización la AECC pretende transformar el minuto de silencio cuando fallece una persona en un minuto de música y de vida como forma de manifestar de manera pública el apoyo a quienes sufren esta enfermedad.

Compartimos vídeo oficial de la interpretación de nuestros alumnos, agradeciendo a la Asociación Española contra el cáncer que haya contado con nosotros para esta iniciativa, en particular a Javier Lacave, relaciones externas de la entidad en Cádiz.