Salón de actos

Si tiene problemas de visualización de la nueva web , actualice su navegador a la última versión disponible.

Para el nuevo curso escolar 2014/15, el Colegio Argantonio ha renovado su web al completo para ofrecer una mejor vía de comunicación con la comunidad del colegio y los visitantes que se acerquen a conocer el colegio, su oferta educativa y sus instalaciones y servicios.

La comunidad escolar del Colegio Argantonio dispone de un menú superior desde donde acceder a los principales servicios del colegio:

  • CURSO ESCOLAR 2014/15: Calendario, fechas y horarios del nuevo curso escolar.
  • CIRCULARES: una página desde donde descargar todas las circulares que se publiquen durante el año.
  • MENÚ COMEDOR: menú mensual del comedor escolar.
  • BIBLIOTECA: acceso a la nueva web de gestión d ela biblioteca del colegio.
  • INTRANET: acceso a Alexia, la intranet del colegio.

El menú principal ofrece todo tipo de información sobre el colegio y las actividades extraescolares que se desarrollarán durante el año.

La página de Inicio muestra las últimas noticias, actualizada cosntantemente donde se dará información sobre cursos, talleres, eventos y demas actividades que se desarrollen durante el curso escolar. El resto de páginas incluye subsecciones para poder acceder facilmente a la información sobre servicios, talleres y cursos.

En la sección de Blogs y Redes sociales se puede acceder a a otras webs rerlacionadas con la comunidad del colegio.

Esperamos que estos cambios nos ayuden a fortalecer los vínculos de nuestra comunidad educativa manteniendo este canal de comunicación que se renueva para ofrecer mejores servicios.

La nueva web se ha elaborado con la idea de movilidad muy presente y por eso su formato permite interactuar con ella desde todo tipo de dispositivos: móviles, tablets, portátiles, etc.

El portal web del Colegio Argantonio ha sido desarrollado por Paco Andersch a partir del gestor de contenidos libre WordPress y la plantilla Tempera.