Argantonio triunfa en los juegos deportivos

Brillante papel de los representantes del colegio Argantonio en su participación en los Juegos Deportivos Municipales de Fútbol Sala y Baloncesto. En Fútbol Sala, en categoría prebenjamín, el equipo formado por los alumnos de Segundo de Primaría  logró el cuarto puesto tras una brillante competición donde han desplegado un juego exquisito que destacaba por el trabajo de conjunto por encima de las individualidades. En esta misma categoría, los alumnos de Primero de Primaria realizaron un dignísimo papel siendo los más pequeños de la competición. Pese a su sexta posición en la tabla, el juego del equipo no defraudó y mostraron gran deportividad. El próximo curso se reflejará el trabajo realizado este año.

En la categoría Benjamín, la clasificación final de nuestros representantes de Cuarto de Primaría fue el cuarto puesto de su grupo, una meritoria posición que debe hacerles sentir muy satisfechos, ya que pese a un mal inicio de competición lograron remontar y finalizaron la fase contando sus encuentros por victorias, algo difícil para una plantilla con jugadores y jugadoras que participaban por primera vez.

En esta misma categoría, los alumnos de Tercero de Primaría tuvieron el contratiempo de quedar encuadrados en la fase de grupos con equipos de mayor edad, lo que condicionó sus enfrentamientos a nivel físico. Están en clara progresión y darán mucho que hablar en próximas ediciones.

Por último, respecto a Fútbol sala, el equipo Alevín, formado por alumnos de Quinto y Sexto de Primaría, quedo clasificado en tercera posición tras desarrollar una excelente competición. Si mantienen el bloque y la ilusión para la temporada que viene pueden obtener grandes logros.

En Baloncesto, los representantes de Argantonio desplegaron un juego muy vistoso que les ha permitido quedar clasificados en tercera posición. Excelente clasificación para un equipo debutante en una competición de este tipo.

No queremos dejar sin mencionar a los representantes de Educación Infantil, los alumnos de 4 y 5 años, que pese a no participar por su edad en los Juegos Deportivos Municipales, demuestran en los partidos amistosos su entrega y ganas de aprender y disfrutar.