ASOCIACIÓN de ANTIGUOS ALUMNOS

Para darse de alta en la Asociación de Antiguos Alumnos es necesario rellenar el formulario que figura en la Página Web. Es el primer requisito para formar parte de esta futura Asociación que se constituirá en próximas fechas y que pretende fortalecer los lazos entre las distintas promociones. La Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Argantonio pretende desarrollar una serie de actividades anuales, coordinar encuentros entre antiguos alumnos, desarrollar eventos deportivos, exposiciones, editar un anuario etc.

Desde la Página Web y desde nuestro perfil de Facebook iremos informando de todo lo relacionado con la Asociación de Antiguos Alumnos. Informa de ello a tus compañeros de promoción. En el mes de noviembre se convocará una reunión sentando las bases y fijando los estatutos y las líneas de actuación.