CAMBRIDGE EN ARGANTONIO

Los programas de intercambio en el extranjero son la mejor manera para el acercamiento mútuo de distintas culturas y lenguas. Los alumnos tienen la oportunidad de asistir a centros educativos de otros paises. De este modo no sólo perfeccionan la práctica de otro idioma sino que desarrollan hábitos de comprensión y tolerancia. Nuestro centro es sumamente consciente de la importancia del aprendizaje de otros idiomas y del diseño de actividades formativas. Por esa razón ofrece al alumnado la posibilidad de enriquecer los conocimientos en estas lenguas, en el entorno cultural  de los mismos y desarrollando actitudes positivas de convivencia y cooperación. Ha sido nuestra primera experiencia, pero lo HEMOS CONSEGUIDO.

Han sido seis dias de estancia de estos alumnos, acogidos por familias de nuestro centro, atendidos y cuidados como si se trataran de sus familias. Estos alumnos han conocido los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad. Han disfrutado del entorno de la bahía y de una excursión a Sevilla.  Hoy se despiden pero en sus rostros llevan la emoción de los días vividos y el recuerdo de la escuela que los ha acogido y de las familias con las que han convivido.

Los alumnos/as que han disfrutado de este intercambio son:

• Jake Thurson Gibbs con Abraham Ordoñez Toro
  • Oliver Frederick con Francisco Javier Trias Montesinos
  • Luke William McMahon con Miguel Angel Vera Arévalo.
  • Isabelle Hannah Elizabeth Pritchard con Ana Isabel Weber Galindo
  • Lisanne Heinz con Evarista Chover Martinez