CAMBRIDGE YOUNG LEARNERS

Siendo conscientes de la importancia del aprendizaje del inglés, este año por primera vez tenemos la gran oportunidad de ofrecer los exámenes de Cambridge Young Learners (YLE) en nuestro centro. Estos motivadores  y divertidos exámenes, están dirigidos a niños que cursan educación primaria, yestán reconocidos a nivel mundial. YLE pone a su disposición un sistema progresivo de los conocimientos de inglés en lo que se refiere a la comunicación oral y escrita. Este curso escolar ofrecemos dos niveles:

  • nivel 1: ‘Starters’
  • nivel 2: ‘Movers’

Los exámenes consisten en cuatro partes (Listening, Speaking, Reading & Writing) y constituyen una buena base para el aprendizaje del inglés internacional.

Queremos que sea una experiencia positiva y por eso las profesoras de inglés han recomendado el nivel adecuado para su hijo/a, basándose en los  resultados de pruebas simulacros y el trabajo diario de clase. De todas maneras, en los exámenes no apareceráaprobado ni suspenso, si no que se evaluará el nivel mediante un número de escudos. Así siempre va a ser satisfactorio para los niños.

Nuestra finalidad es asegurar que los alumnos estén bien preparados y, por eso, rogamos la asistencia a las clases de extraescolares, dónde se van trabajando y practicando los contenidos necesarios. Existe la posibilidad de ofrecer para más adelante una clase preparatoria dónde trabajaremos de forma específica, la parte oral.

Los exámenes tendrán lugar en el tercer trimestre (mayo o junio).  Aquellos que estén interesados en presentarse al examen deberán abonar en la Secretaría del Centro la tarifa correspondiente al nivel al que se presenten, así como entregar la autorización del padre, madre o tutor antes del día 24 de febrero.

YLE: Starters – 62,00 euros

YLE: Movers – 66,00 euros

* En el precio está incluida la clase de preparación oral.

 Más información en www.cambridgeenglish.org/es/exams-and-qualifications/young-learners/