Celebrando el Día del Libro

El 23 de abril celebramos el Día del Libro en el Colegio Argantonio. Con tal motivo la Biblioteca escolar salió al encuentro de los padres y de los alumnos mostrando sus novedades y potenciándose de ese modo el préstamo de sus fondos. También tuvimos la visita de varios escritores que mantuvieron un encuentro con nuestra Comunidad Educativa y dedicaron sus libros. Fernando Lobo firmó ejemplares de Nosequé nosecuántico, novela de humor y ciencia ficción gaditana que ha escrito junto a Israel Alonso. Hilda Martín, profesora de nuestro centro, dedicó Las crónicas de Cádiz, ejemplar maridaje de ficción y documentación histórica que sigue la impronta de obras claves de la literatura doceañista como Un siglo llama a la puerta de Ramón Solís. Completó la terna de autores Iván Cano que dedicó su guía turística de Cádiz para niños. Todos estos títulos están a disposición de los usuarios de la Biblioteca del centro. A pesar del viento de levante el Día del Libro tuvo una gran acogida en el centro repitiéndose el éxito del  año anterior.