CELEBRANDO SANTA CECILIA

D. Luis Gómez, nuestro profesor de música de Secundaria, nos hace llegar la siguiente crónica del día de Santa Cecilia que compartimos con todos vosotros. En Alexia podéis visionar una galería de fotos de la actividad que es gentileza de D. Álvaro Padilla, profesor del centro.

Por fin llegaba el día, y esta vez sí coincidió con el de su festividad, Santa Cecilia. Un nuevo festival, en formato concurso,  para celebrar el día de la música, con menor número de actuaciones pero con mayor calidad en las mismas. Enhorabuena a todos los concursantes por demostrar tanta “profesionalidad”, y a todos aquellos, que como público, supieron respetar y valorar las actuaciones de sus compañeros.

Los ganadores de los Premios Figura de este año han sido: 1º para el trío formado por las alumnas de 4º de ESO Carmen Elvira Zamorano (flauta travesera), Marta Hahn Bergantiños (trompa) y Ana Guerrero Vázquez (piano); 2º para Raquel González Zumaquero, también de 4º de eso; y 3º para Pilar García Bocuñano, de Bachillerato.

Gracias a todos por su participación y gracias a los alumnos de 4º de música, a los profesores D. Alfonso Chapela, D. Álvaro Padilla, D. José Javier Rosendi y D. Alberto Fernández y al antiguo alumno D. Daniel Martínez, por su desinteresada colaboración y esfuerzo.

¡¡Felicidades a los campeones!!