Conferencia sobre el subsuelo gaditano

El pasado jueves 29 de noviembre el investigador Eugenio Belgrano, gran conocedor del subsuelo gaditano, ofreció una conferencia muy interesante  a nuestros alumnos y alumnas de 4º de ESO. Lo presentó Hilda Martín, profesora de Historia de nuestro centro. Conocer el poblamiento continuo de nuestra ciudad, desde época remota y sobre todo conocer los elementos de las construcciones antiguas que quedan en nuestro subsuelo es importantísimo para nuestros alumnos. Fortificaciones, pozos, minas y contraminas, glacis y lienzos de murallas fueron apareciendo ante ellos en una proyección original y llena de contenidos. Desde nuestra Web le damos la enhorabuena a Eugenio por su capacidad de conectar con los jovenes y por su dedicación a la divulgación de la historia.