El Colegio Argantonio cumplirá 50 años de experiencia educativa en el año 2020 con un lema que nos motiva e impulsa hacia el futuro: Enseñar nos mejora.

SONY DSC

El poeta y educador gaditano José Manuel García Gómez fundó el Colegio Argantonio en 1970 con la idea de crear un centro de naturaleza seglar, innovador e integrador. Argantonio se sitúa desde sus inicios entre los centros de referencia de la ciudad de Cádiz. Nuestro proyecto da comienzo en Educación Infantil y termina en Bachillerato. Trabajamos en proyectos con los mejores medios y recursos. Crecemos ayudando a crecer.

ipad-infantil

Somos un centro bilingüe con la incorporación del alemán al plan de estudio como tercera lengua. Enseñamos desde la base con un profesorado dinámico y comprometido. Hemos sabido integrar las nuevas tecnologías en el aula con uso del Ipad como recurso educativo en Educación Infantil.

Somos un centro familiar, cercano. Contamos además con los mejores servicios. Un Comedor con cocina propia, Aula Matinal, Gabinete Médico y Aula de Apoyo. También contamos con una Biblioteca llena de recursos y de contenidos para pequeños y mayores.

JMR_0637

Seguimos creciendo, apostando por una enseñanza de calidad desde 1970 hasta hoy. Y os invitamos a conocer nuestras instalaciones durante los meses de enero, febrero y marzo. Celebraremos además dos jornadas de Puertas Abiertas pero damos prioridad a las visitas personalizadas en horario de mañana y tarde.

Para concertar estas visitas pueden escribirnos a  nuestra dirección de correo electrónico:

colegioargantonio@colegioargantonio.es

También pueden contactar por teléfono llamando al 956258107/01. Estaremos encantados de atenderles, de recibirles y de explicarles nuestra forma de sentir y de entender la enseñanza. Crecemos ayudando a crecer. Conócenos.