Conoce nuestro colegio, ven a visitarnos

triptico_portada_290px

Enero y febrero son meses en las que abrimos las puertas de nuestro colegio a todos aquellos que quieran conocer nuestro proyecto educativo con vistas al Curso 2016-2017. Caminamos hacia nuestros primeros 50 años de experiencia educativa, trabajando en proyectos, en busca de la excelencia con los mejores profesionales y los mejores medios y recursos.

Somos un centro bilingüe y enseñamos desde la base con el mejor profesorado integrando las nuevas tecnologías en el aula. El Curso 2015-2016 tuvo como novedad la implantación e integración del iPad en Educación Infantil con todo lo que ello supone de mejora educativa y de aprovechamiento de las mejores tecnologías a nuestro alcance. Nuestro proyecto de enseñanza culmina en Bachillerato con unos resultados en Selectividad que avalan nuestro trabajo.

Contamos además con los mejores servicios. Un Comedor con cocina propia, Aula Matinal, Gabinete Médico y Aula de Apoyo. También contamos con una Biblioteca llena de recursos y de contenidos para pequeños y mayores.

Somos un centro familiar, cercano, plural, que mantenemos vivo el ejemplo de nuestro fundador: el profesor y poeta José Manuel García Gómez.

Seguimos creciendo, apostando por una enseñanza de calidad desde 1970 hasta hoy. Porque enseñar nos mejora.

Os invitamos a conocernos, a visitar nuestras instalaciones, comprobando in situ nuestro trabajo. Los interesados podéis concertar cita o bien por correo electrónico (colegioargantonio@colegioargantonio.es) o por teléfono llamando al 956258107 o 956258101. Os esperamos.

No se admiten más comentarios