CURSO DE VERANO 

Coordinados por ADI (Asesores de Idiomas Internacional) el Colegio Argantonio pone en marcha cada mes de julio un curso de verano en países de habla inglesa. En cursos anteriores los destinos elegidos han sido Bedford, Canterbury, Kingston y Dublín. Las fechas previstas de este Curso de Verano pertenecen a la primera quincena de julio estando dirigido a alumnos/as de 6º de Primaria a 2º de Bachillerato.

Para este año 2014 el destino elegido es Ayr, importante ciudad portuaria situada al suroeste de Escocia a 32 millas al sur de Glasgow. Los alumnos se alojarán durante su estancia en el Campus Universitario de Ayr que pertenece a la Universidad de West. En esa residencia dispondrán de habitaciones individuales con baño y allí mismo recibirán diariamente clases.

El objetivo del curso es mejorar el idioma de forma divertida, conocer otras culturas y nuevas costumbres, visitar interesantes lugares en las excursiones programadas, vivir nuevas aventuras en otro país, ampliar los horizontes de nuestros alumnos, hacer nuevos amigos y adquirir madurez, todo ello bajo la supervisión de ADI.

Durante estas dos semanas en el extranjero los alumnos estarán acompañados en todo momento por la profesora de Inglés del Centro, Esther Marcos que actuará de tutora, monitora y responsable del grupo.