CURSO LECTIVO 2011-2012

Durante el mes de septiembre (y junio) y con la sola excepción del primer día de clase indicado para cada una de las distintas etapas, el horario, con jornada intensiva, será el siguiente:

Educación Infantil: de 9 a 13.45-14 horas.

Educación Primaria: de 9 a 14 horas.

La Educación Secundaria y el Bachillerato mantendrán el mismo horario desde septiembre: De lunes a viernes, de 8 a 14.30 horas.

Las alumnas y alumnos de Educación Infantil y Primaria que utilicen el transporte escolar serán recogidos en las paradas ya establecidas y aproximadamente media hora antes del comienzo de la jornada escolar. El regreso se hará de la misma forma, siendo la hora de salida del Colegio a las dos de la tarde durante el mes de septiembre.

A partir del lunes 1 de octubre, la jornada será para Educación Infantil y Primaria, de cinco mañanas y dos tardes con el siguiente horario:

• Lunes, Miércoles y Viernes: De 9-9.15 a 13.45-14 horas.
  • Martes y Jueves: Mañanas: De 9-9.15 a 12.45-13 horas. Tardes: De 15.30 a 17.30 horas.

• Lunes, Miércoles y Viernes: De 9 a 14 horas.
  • Martes y Jueves: Mañanas: De 9 a 13 horas. Tardes: De 15.30 a 17.30 horas.
  • Lunes y Miércoles, de 15.30 a 17.30 horas, se establecerán distintas actividades extraescolares divididas en tres módulos: Artístico, de Refuerzo y Deportes.

Rogamos a los padres y al alumnado cumplan con la jornada y los horarios establecidos.

Para no interrumpir las clases, los alumnos de E. Primaria que lleguen al centro con retraso se quedarán en Conserjería, desde donde serán acompañados a sus respectivas aulas por el personal que se determine.