El pasado 4 de noviembre recibimos a dos antiguos alumnos Blanca Sánchez Braza y Germán Ramírez Lerate.

Tuvieron un encuentro con los alumnos de Cuarto de ESO, presentando sus dos obras recién publicadas: «Donde los sueños no tienen fin» e «Historia de un fotógrafo, una camelia y un bisturí».

La cita fue en el Salón de Actos. Blanca y Germán dialogaron sobre sus libros y su vocación literaria. Fueron presentados por nuestro profesor de Literatura y escritor Rafael Ramírez Escoto.

Un colegio como el nuestro fundado por un poeta y dirigido por poetas siente una especial satisfacción con antiguos alumnos que sienten una pasión por la escritura y una inquietud por el mundo de las artes.

En nuestra Biblioteca disponemos de ejemplares dedicados del poemario «Donde los sueños no tienen fin» de Blanca y de «Historia de un fotógrafo, una camelia y un bisturí» de Germán a los que damos la enhorabuena por ambas publicaciones.