A.M.P.A.

La AMPA "José Manuel García Gómez" es la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Argantonio. Fue constituida el 23 de mayo de 1975. Esta Asociación está adscrita a la FECAPA e inscrita en la Consejería de Educación de la Comunidad Andaluza. La AMPA se rige por unos Estatutos en los que se recogen nuestros fines y tareas.

La AMPA se autogobierna y representa a través de la Asamblea de Socios y la Junta Directiva, formada por un Presidente, Vicepresidente, Tesorero, Secretario y Vocales.

Para lograr una mayor operatividad la Junta organiza el trabajo en Comisiones que se encargan de proponer, gestionar y dinamizar los proyectos que ponemos en marcha: tesorería, actividades culturales y fiestas, actividades extraescolares, ocio y cultura, prensa y comunicación, relaciones institucionales y deportes.

Puede pertenecer a la AMPA cualquier familia con hijos o hijas en el centro. Sólo hay que solicitarlo por escrito y pagar la cuota anual, que para este curso es de 40 euros por familia. La cuota anual por familia es necesaria porque sin recursos económicos el trabajo de la Asociación es muy limitado.

Actualmente hay más de 400 familias asociadas. Una asociación sin socios no funciona. Sin embargo los socios no deben limitarse a pagar la cuota. No es lo mismo ser socio que participar. Comprometerse es necesario.

Para cualquier duda pueden contactar con la Asociación escribiéndole a colegioargantonio@colegioargantonio.es

Visite la Página del AMPA en Facebook.