ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES

Logo AMPA Argantonio 2

Estimados padres y madres:

Hace dos años que constituimos la actual Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres “José Manuel García Gómez”, formada por las siguientes personas:

Presidenta: María Dolores Macías Recuerdo

Vicepresidenta: Lorena Dorante Puyana

Secretaria: Estefanía Callealta Rafael

Tesorera: Carmen Jiménez Sánchez

Vocales: Susana Romero Alonso, María Dolores Mena Martín, Angelina Cajades Frías y Carmen Plaza Ardila.

Nuestro interés como A.M.P.A. es sobre todo la educación de nuestros hijos e hijas, en colaboración permanente con  los profesores y con el equipo directivo del Centro. La participación es voluntaria y por ello os animamos a todas las familias a asociaros, ya que cuantos más seamos mejor será para nuestros hijos y para el Colegio. Somos un grupo de madres comprometidas con la educación de nuestros hijos en particular y con la mejora de la Comunidad Educativa en general. Debemos ser conscientes de que las familias somos un miembro más de nuestro Centro, junto con los propios alumnos y el personal docente. Hemos aceptado el reto de esta A.M.P.A. y os podemos asegurar que es un proyecto ilusionante y maravilloso; no hay nada mejor que trabajar por el bien de nuestros niños y niñas. Sabemos que estos primeros años son complicados, pero intentaremos compensar las limitaciones que tengamos con ayuda de todos vosotros y con la implicación y ganas de esta Junta Directiva.

Nos gustaría contar con vuestras opiniones e ideas para seguir trabajando en nuestro proyecto. Para ello, podéis contactar con nosotras a través del correo electrónico: ampa.argantonio@gmail.com. También disponemos de una sede en el aula 63, a la que todos os podéis acercar los martes y jueves en horario de 15,30 a 17, 00 para transmitirnos vuestras inquietudes y sugerencias. Con la ilusión y el trabajo de todos, seguro que podemos disfrutar aún más de esta tarea apasionante de ser madres y padres.

Un saludo y hasta pronto.

LA JUNTA DIRECTIVA DE LA A.M.P.A “JOSÉ MANUEL GARCÍA GÓMEZ”.