GESTIÓN DE CALIDAD

Con la implantación del Modelo en el Colegio se pretende:

  • Lograr una mayor satisfacción del cliente interno (personal del Centro) y externo (alumnos y padres).

  • Que se trabajen todos los campos y no quede ningún aspecto en el “olvido” y en especial aquellos que presenten más deficiencias.

  • Rentabilizar al máximo el trabajo que se hace, sistematizando procesos.

  • Consolidar el nivel de éxito del Colegio y sus alumnos en el entorno social en el que se desenvuelven.

  • Potenciar la solvencia y rentabilidad del Colegio.

Las Áreas de Mejora que estamos trabajando son:

    • Plan Estratégico.

    • Gestión de Indicadores

    • Procesos:

      • Acción Tutorial

      • Evaluación

      • Gestión de convivencia

      • Proyecto Educativo EI y EPO

      • Elementos Curriculares del Proyecto Educativo ESO y Bach.

      • Atención alumnos con NEAE

    • Encuestas de satisfacción:

      • Padres

      • Alumnos

      • Profesores

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