El regreso a Argantonio de la primera promoción

El sábado 12 de junio fue una jornada muy especial. Nos visitó una representación de la primera promoción de alumnos del Colegio Argantonio, la promoción del año 1978-1979, la primera orla de lo que entonces se llamaba COU (Curso de Orientación Universitaria). La visita de esta promoción ha sido coordinada por Alfonso Chapela Astorga, alumno de aquella promoción y profesor del Colegio Argantonio.

En nombre del centro intervino Luis García como gerente. También estuvo presente Catalina Gil, viuda del fundador del colegio, y parte fundamental de nuestra historia. En nombre de la promoción tomó la palabra Juan José Estela Merino. Otra antigua alumna, que formaba parte de aquella promoción, Elisa Aragón Romero, hizo entrega de una placa al centro con motivo del 50 aniversario de su fundación.

Durante el acto el pintor Luis Gonzalo González, profesor asimismo de aquella primera promoción, hizo entrega de un retrato del fundador de nuestro colegio José Manuel Garcia Gómez e hizo entrega también de una cerámica con motivo de la distinción que el colegio ha recibido por parte de la Fundación que lleva su nombre. Todo ello en presencia de Catalina Gil y de Luis García en representación del colegio.

Las fotos que compartimos son de Fernando Fernández y reflejan las emociones vividas esta mañana en un acto íntimo y entrañable.