Emocionante despedida de nuestros alumnos de Bachillerato

Cada fin de curso tiene en el Acto de despedida de nuestras alumnas y alumnos de Bachillerato un momento muy señalado de nuestro calendario. El lunes 27 de mayo se vivieron momentos muy emotivos. Nuestros alumnos dijeron adiós pero dulcemente, sabedores que Argantonio formará siempre parte de sus vidas y de sus recuerdos más hondos. Para ellos se abre un futuro lleno de expectativas, de proyectos, de aspiraciones.

El acto tuvo lugar en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras. Se abrió con el himno del colegio y con las palabras de bienvenida de nuestro coordinador Alberto Fernández Candón.

En nombre de los padres intervino Ernesto Pérez Hormaeche y de los alumnos Clara Isabel Pérez Novo y Pablo López Nuñez. Todo fue una suma de emociones que tuvo otro momento culminante en la imposición de becas y en la entrega de matrículas de honor y menciones honorificas.

Este año los merecedores de las matrículas de honor fueron los alumnos Mario Sabao Marcos y Raúl Hebrero Lerma. Las menciones honorificas recayeron en Sara Pérez Olsson y Andrés Rodríguez Galán. A todos ellos nuestra más sincera enhorabuena.

El Coro Argantonio contribuyó con sus pinceladas musicales al buen discurrir del acto. También nuestros alumnos pusieron su aportación musical vinculada al Carnaval de Cádiz.

Otro momento especial llegó con el reconocimiento y homenaje a nuestra profesora y Jefa de Estudios Hilda Martín García. Este curso hemos dicho adiós a tres profesoras: Hilda Martín, Nieves del Real Palau y María José Hermoso. A todas ellas nuestra gratitud más honda por la extraordinaria labor docente que han desempeñado con nosotros.

Nuestro director, José Manuel García Gil, tuvo palabras de reconocimiento para Hilda Martín que fue distinguida por Catalina Gil Jiménez, cofundadora del Colegio Argantonio en 1970.

Con las palabras de despedida de nuestro director y con el Gaudeamus Igitur se puso colofón al acto. Felicitamos a la XLI Promoción de alumnos de Bachillerato. Y les deseamos lo mejor para el futuro.

Las fotos que acompañan estas líneas se las debemos a Fernando Fernández. Galería completa en nuestro blog Argantonio en Proyecto.