Escolarización 2013

Con el mes de marzo comienza el proceso de escolarización para el curso siguiente. Este año ofertamos cincuenta plazas en Educación Infantil 3 años para el Curso Escolar 2013-2014. Los interesados pueden presentar su solicitud en el Colegio Argantonio de lunes a viernes en horario de mañana de 9:00 a 15:00 y los martes y jueves por la tarde de 15:30 a 19:00 horas. También permanece abierto el plazo de matriculación en Educación Infantil-2 años y en Bachillerato.

De conformidad con la normativa vigente, el orden de admisión se rige por los siguientes criterios:

– Existencia de hermanos o hermanas matriculados/as en el centro docente o de padres, madres o tutores o guardadores legales que trabajen en el mismo.
– Proximidad del domicilio familiar o del lugar de trabajo del padre, de la madre o de la persona tutora o guardadora legal.
– Renta anual de la unidad familiar.
– Concurrencia de discapacidad en el alumno o alumna o en sus padres, madres o tutores o guardadores legales, o en alguno de sus hermanos o hermanas o menores en acogimiento en la misma unidad familiar. En el segundo ciclo de la educación infantil se considerará también la presencia en el alumnado de trastornos del desarrollo.
Que el alumno o alumna pertenezca a una familia con la condición de numerosa.
– Que el alumno o alumna pertenezca a una familia con la condición de monoparental y sea menor de edad o mayor de edad sujeto a patria potestad prorrogada o tutela

El plazo de presentación de solicitudes se amplia hasta el 1 de abril debido a la Semana Santa. Para más información aconsejamos visitar el portal de Escolarización de la Junta de Andalucía en la dirección: