Con el comienzo del nuevo año iniciamos la campaña de escolarización con vistas al calendario del mes de marzo y al Curso 2021-2022. Este año, por protocolo COVID, haremos visitas personalizadas muy restringidas, previa cita, llamando al 956258107 o 956258101. También se pueden solicitar por mail a colegioargantonio@colegioargantonio.es 

Ofertamos 50 plazas en 3 años. El Colegio Argantonio está celebrando este curso su 50 aniversario. Debido a las circunstancias potenciaremos también las reuniones telemáticas para potenciar nuestro proyecto educativo.

El Colegio Argantonio es el único centro concertado en Cádiz no dependiente de orden religiosa, con un Gabinete Médico coordinado por una doctora, María del Valle Sánchez Trujillano. Desde Infantil a Bachillerato. Centro bilingüe con dos aulas de apoyo a la integración y una Biblioteca con espacio dedicado a los más pequeños e inversión anual en libros nuevos. Comedor con cocina propia, Aula matinal, Escuela de música, actividades extraescolares. Apostamos por las nuevas tecnologías con aulas perfectamente equipadas, incluidos purificadores en las mismas. 

Un colegio que responde al sueño educativo del poeta José Manuel García Gómez. ¡Ven a conocernos! ¡50 años educando en Cádiz!