ESCUELA DE VERANO

El próximo martes 24 de Junio inauguraremos nuestra Escuela de Verano. Durante seis semanas trataremos, a través del juego y de la diversión, que todos los niños/as matriculados lo pasen lo mejor posible en estas jornadas estivales. El horario de dicha escuela será de 7:45 a 15:45 horas, dependiendo  de los servicios contratados. El Equipo de Educación Infantil se encargará de planificar, impartir y coordinar todas las actividades. A modo de orientación los talleres que se trabajarán con los niños y niñas serán: Biblioteca creativa, Juegos, Psicomotricidad, Expresión Plástica, Refuerzo y a partir del 1 de Julio, Piscina. Todos los talleres estarán planificados según la edad de los alumnos/as a los que vayan dirigidos. El material para los mismos correrá a cargo del colegio. Los alumnos/as llevarán todos los días el desayuno de media mañana.

Para que se puedan llevar a cabo todos los servicios debemos disponer de un número determinado de alumnos, por lo que les rogamos nos lo comuniquen completando las opciones que más abajo se indican y entregando este impreso antes de la finalización del mes de mayo.

­­HORARIO DE LOS SERVICIOS: AULA MATINAL: 7’45-9’00 horas con desayuno incluido. JORNADA TALLERES: 9’00-14’00 horas. COMEDOR: 14’00-15’30 horas.  El pago de los recibos se realizará en efectivo en la Secretaría del Colegio entre los días 16 de junio y 1 de julio.