El viernes 27 de junio estrenamos en el Salón de Actos el cortometraje En ningún lugar realizado por la productora Filmeduca con alumnos de la  Escuela de Cine del Colegio Argantonio.

Culminamos de este modo el primer año de la Escuela de Cine, un proyecto ilusionante que tendrá continuidad el curso próximo. Nada podemos adelantar del argumento de En ningún lugar. La respuesta la encontraréis el viernes 27 a las ocho de la tarde en un estreno que ha generado gran expectación en el centro.

En ningún lugar está protagonizado por Alicia Trenado, Abraham Morales, Javier José Collado y Manuel Andrés Clemens. Como auxiliares de rodaje han participado Marcos Campos, Ernesto Pérez, Mayte Rodríguez  y Fernando Escámez. El making off es obra de José Carlos Durán que es autor también de la foto-fija. La Banda Sonora es obra de JM Alcántara. Clara Latorre es la encargada del script. Como ayudantes de fotografía figuran Jorge Van Looy y Jaime Morales que también han ejercido de ayudantes de dirección. Todos los citados son alumnos y alumnas de la Escuela de Cine cuyas tareas han sido supervisadas por Filmeduca. Con En ningún lugar hemos dado forma a un sueño cinematográfico que ha convertido al Colegio Argantonio en un plató de cine. Damos forma también a las infinitas posibilidades del cine como herramienta pedagógica.