Argantonio con la Roja

F-001

El mes de octubre de 2015 recibimos las Copas que han forjado la leyenda de la historia reciente de la Selección Española de Fútbol. Dos días memorables para nuestra Comunidad Educativa que fueron posibles gracias a Francisco Tocón que fuera coordinador de la Escuela AFE.

F-012

Nuestros alumnos, padres y profesores pudieron hacerse una foto con la Copa del Mundo y con las Copas de Europa que durante dos días se expusieron en nuestro centro.

F-062

Como actividades paralelas a la exposición de las Copas el programa deportivo local de Onda Cero Radio se emitió desde nuestro Salón de Actos.  También tuvo lugar una interesante mesa redonda donde participaron dos futbolistas que vistieron la camiseta de la selección española: Juanito y Juan José.