JMR_0005

Nuestro colegio responde a las expectativas de familias, profesores y alumnos. Lo hemos visto nuevamente en la Prueba de Selectividad con las calificaciones de nuestro alumnado. La media ponderada de algunos de nuestros alumnos les permitirá estudiar lo que desean. Calificaciones de 13,47, de 13.20, de 12.82 o de 12,21 confirman que el esfuerzo y el trabajo tiene su recompensa. Felicitamos a nuestros alumnos y a nuestro profesorado por tan excelentes resultados.

A estos datos cabe añadir que los alumnos Carmen Olid Franco, Jorge López Cano, José Ángel Novalbos, Pablo Pulido Manuz, Javier Portela y Jorge Van Looy López se presentaron a la realización de las pruebas selectivas para la obtención del premio extraordinario de Bachillerato correspondientes al curso 2014-2015. Todo ello refuerza la labor que desempeñamos en esta etapa tan crucial para nuestros alumnos. Como dice nuestro lema: Enseñar nos mejora.