ÉXITO DE ARGANTONIO EN EL MEMORIAL ANA DE VIYA

Los equipos de las Escuelas Deportivas Argantonio participaron el pasado fin de semana en el XVI Memorial Ana de Viya de fútbol Sala y Baloncesto celebrado en las pistas deportivas del Colegio Salesianos de Cádiz.En baloncesto, los equipos de Argantonio realizaron un dignísimo papel y dieron muestras de una gran deportividad, quedando subcampeones en las categorías Prebenjamín y Benjamín, y como tercer clasificado en la categoría Alevín.
 
Los colegios participantes en las distintas categorías fueron el Polideportivo Don Bosco y el Polideportivo Cádiz. En fútbol sala, el equipo Prebenjamín se proclamó campeón tras imponerse en un Triangular al Polideportivo Don Bosco por cinco goles a cero, demostrando clara superioridad, y al Colegio Amor de Dios por dos goles a uno, en un partido muy disputado y con una gran actuación de los representantes de Argantonio. En categoría Benjamín, los jugadores de Argantonio lograron el Subcampeonato tras vencer al Colegio Amor de Dios por seis goles a cinco y perder por seis goles a tres con el Polideportivo Don Bosco, que terminó en primer lugar. En la categoría Alevín, los jugadores de Argantonio se alzaron con el Subcampeonato tras vencer por cuatro goles a dos al Polideportivo Don Bosco y caer ante el Colegio Amor de Dios por cuatro a dos en un partido muy igualado hasta el final.
 
La imagen mostrada por los representantes del Colegio Argantonio fue magnifica, tanto en el juego desplegado como en su actitud y juego limpio en las distintas competiciones.
 
Las fotos ya podéis verlas en ALEXIA en el apartado DEPORTE EN LA ESCUELA.