Éxito del Segundo Torneo de Antiguos Alumnos

En estos días se ha celebrado el II Torneo de Fútbol de Antiguos Alumnos y Padres del Colegio Argantonio. Este Torneo pretende convertirse en una cita veraniega obligada para los Antiguos Alumnos que deseen reencontrarse con su colegio.

Se han vivido cuatro jornadas de muy buena convivencia. El número de equipos participantes ascendió este año a ocho. El torneo comenzó con una fase previa con dos grupos de cuatro. Los dos primeros de cada grupo pasaron a semifinales. La primera semifinal enfrentó al Frenaerbache con los Parapapás. Se impusieron los primeros por siete a tres. La segunda semifinal fue más disputada y enfrentó al Callejón con el Steaua de la Bahía. El resultado fue de empate en el tiempo reglamentario imponiéndose el Callejón en la emocionante tanda de penalties. El vencedor de la final fue el Frenaerbache que se impuso al Callejón por seis tantos a uno.

Tras la final se procedió a la entrega de los trofeos a los distintos equipos. También se distinguió a Fernando Armario (Frenaerbache) como portero menos batido y a Daniel Sampalo (Frenaerbache) como máximo goleador con nueve tantos.

Para acceder a las fotos del Torneo y a algún video podéis hacerlo desde nuestro perfil en Facebook. El año que viene confíamos en ampliar el número de equipos participantes. Desde www.colegioargantonio.es  agradecemos a D. Pedro González Cuevas la excelente labor de coordinación del Torneo.