Gran acogida de la Primera Carrera Urbana

El pasado jueves 21 de junio los alrededores del colegio acogieron la primera carrera urbana para los alumnos y alumnas del centro. Casi 300 de ellos se apuntaron y disfrutaron de la misma. Hubo dos recorridos, uno de 2.500 metros para los alumnos de Secundaria por la avenida de la Bahía, y otro, de 800 metros para los alumnos de Primaria por el parque de los Cinco Continentes en la avenida Juan Carlos I. El ambiente vivido en las dos carreras fue excepcional y muy deportivo, en especial en el del parque de los Cinco Continentes, por la afluencia de todos los alumnos y alumnas de primaria y de numerosos padres, que dieron un gran colorido a la carrera. En Alexia iremos subiendo fotos de esta excelente iniciativa del Departamento de Educación Física del Colegio Argantonio coordinado por José Javier Rosendi y Gonzalo Posada.