INGLÉS CON CAMBRIDGE EN PRIMARIA

En virtud de un acuerdo con Cambridge University Press y Cambridge ESOL, el Colegio Argantonio, a través del proyecto CAMBRIDGE ENGLISH FOR SCHOOLS, acerca los mejores productos, formación y exámenes a su alumnado. Para este curso nuestro alumnado tendrá el asesoramiento especializado de la Universidad de Cambridge y nos convertiremos en Centro Certificado de Preparación para los exámenes de Cambridge contando con el apoyo, la formación y los materiales de Cambridge University Press. Nuestro alumnado estará mejor preparado para conseguir la titulación oficial que otorgan los exámenes de Cambridge: Starters, Movers, Flyers, Key (KET), Preliminary (PET) y First (FCE).

El proyecto comenzará en el Primer Ciclo de Educación Primaria y en Tercero de Educación Primaria donde se incrementará en una hora semanal el horario de la asignatura de Inglés. Además, en horario extraescolar, se ofertarán clases impartidas por profesorado bilingüe que completarán el proyecto. Durante las mismas, los alumnos tendrán acceso a simulacros de exámenes y a ejercicios realizados en convocatorias anteriores, con lo que los padres y profesores podrán estar seguros de que los estudiantes practican de forma eficiente y entienden la dinámica de dichos exámenes. Esas clases extraescolares –dos horas semanales- se impartirán por las tardes o en el horario de mediodía, con material específico.

Además el viernes en horario de tarde y de manera voluntaria, el alumnado tendrá la opción de asistir a una clase de conversación en la que se incentivará sobre todo el aspecto lúdico en el aprendizaje de la lengua. Estas clases extraescolares estarán también dirigidas a los alumnos de Tercero de Primaria.

HORARIO DE LA ACTIVIDAD: Martes y jueves de 13 a 14 horas o los Martes y Jueves de 17:30 a 18:30 horas.