Intercambio con el colegio Deer Park

Este curso 2018-2019 es el quinto que nuestro colegio realiza intercambio con Inglaterra y el cuarto que lo hacemos con éxito con el colegio Deer Park que se encuentra ubicado en Cirencester.

Este programa de intercambio supone una enorme experiencia tanto para nuestros alumnos como para sus familias. A nuestros alumnos les anima y motiva a aprender y practicar su inglés mientras que las familias disfrutan viendo a sus hijos vivir esta experiencia tan enriquecedora.

Queremos mostrar, desde estas páginas, nuestro más profundo agradecimiento a todas las familias que hasta ahora han participado en nuestros intercambios, ya que en todas las ocasiones los chicos ingleses han vuelto a sus casas muy contentos después de la acogida y el cariñoso trato recibido.

Más fotos del intercambio con el colegio Deer Park en nuestro blog Argantonio en Proyecto.