Triplete_de_Espanna-680x365
El jueves 23 y el viernes 24 de octubre el Colegio Argantonio expondrá la Copa del Mundo y las dos últimas Copas de Europa ganadas por la Selección Española de Fútbol. Será un gran acontecimiento para toda nuestra Comunidad Educativa y una ocasión única para fotografiarse con estos importantes trofeos. Alumnos y Familiares podrán visitar la exposición en horario de mañana y el público en general por la tarde de 16:00 a 20:30 horas.  
Como actividades paralelas el jueves a las 15:00 horas se realizará en directo el programa Onda Deportiva  de Onda Cero Cádiz que presenta Isidro Díaz. El mismo jueves a las 19:30 tendrá lugar una mesa redonda con la participación de dos ex futbolistas que formaron parte de la Selección Española: Juanito -que fue uno de los jugadores que ganó la Eurocopa de 2008- y Juan José.
La mesa redonda será moderada por José Manuel Ramos Pichili y contará también con la participación del preparador físico Pepe Losada y del ex futbolista Moncho Aragón  como antiguos alumnos del centro. También formará parte de esta mesa redonda Francisco Tocón, Entrenador Nacional de Fútbol y ex Coordinador General y Profesor de la Escuela de Fútbol de la AFE y a quien debemos esta exposición.