Loli Barroso pregonó la Navidad en Argantonio

Loli Barroso pregonó la Navidad en el Colegio Argantonio. Fue una clase magistral la que impartió la profesora de Historia del Arte de la Universidad de Cádiz. Dibujó el sentimiento navideño desde la historia de la pintura. Se acercó a Giotto, a El Greco, a Velázquez, genios de la pintura universal que se han aproximado a la Navidad. Loli Barroso se acompañó en su pregón del grupo jerezano Los Manteca. Como jerezana no faltó en su disertación el sentimiento jerezano de la Navidad que gestionó como Concejala de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento.

El acto contó con un preámbulo muy especial. El alumnado de 1º de ESO interpretó villancicos en inglés bajo la dirección de la Srta Beth.

En ALEXIA hemos subido fotos del Pregón de Navidad. Los padres y madres pueden solicitar las contraseñas de acceso en Secretaría. De momento se han repartido estas contraseñas entre el alumnado de Infantil, Primaria y Bachillerato.