Navidad en Alexia

La plataforma Alexia se viste de Navidad. Hemos creado una galería llamada Navidad 2011 en la que podéis ver imágenes de la visita de los Reyes Magos al Colegio Argantonio. También hay una selección de imágenes de las actuaciones navideñas del alumnado de Educación Infantil. Las fotos son gentileza del fotógrafo Fernando Fernández. Para acceder a ellas hay que entrar en Alexia como usuario y luego visitar el apartado Galerías asignadas.

El alumnado de Primaria, Secundaria y Bachillerato puede acceder a través de Alexía a las calificaciones obtenidas durante la Primera Evaluación. Es fundamental filtrar por la Primera Evaluación para acceder a estos datos. La plataforma Alexia irá enriqueciéndose a partir del nueve de enero.