Skip to content
Colegio Argantonio | Tel.: 956-258107 / 01 ·colegioargantonio@colegioargantonio.es

Colegio Argantonio

Argantonio con la fruta

Este primer trimestre de curso hemos iniciado un proyecto saludable que tiene como objetivo promover el consumo de fruta entre nuestros alumnos. Uno de los lemas que impulsan nuestra iniciativa es DisFRUTA el recreo en el que hemos contado con la colaboración de nuestra alumna Marcela Bravo que posa en el cartel degustando una sandía.…

Leer más

Visita de los alumnos del Colegio Deer Park de Cirencester

Por quinto año consecutivo disfrutamos de las jornadas de Intercambio con los alumnos y alumnas del colegio Deer Park en Cirencester, ciudad mercado en Gloucestershire (Inglaterra), a 150 kilómetros al oeste de Londres. Una experiencia que nuestros alumnos y los de Deer Park en Cirencester no olvidarán. Durante una semana habrá actividades conjuntas, excursiones y…

Leer más

Todo un curso por delante

Comenzamos el nuevo curso con toda la ilusión de cada mes de septiembre y la maleta escolar llena de proyectos, de expectativas, de presente y de futuro. El pasado 10 de septiembre comenzaron las clases para Educación Infantil y para Educación Primaria. El 16 de septiembre comenzó el curso en Educación Secundaria y Bachillerato. Hemos…

Leer más

Comienzo de un nuevo curso

Ya estamos a pleno rendimiento, preparando con ilusión y entusiasmo nuestro Colegio para que a la llegada de nuestros alumnos y alumnas esté todo perfecto. El régimen ordinario de clases para Educación Infantil y Educación Primaria comenzará el martes, día 10 de septiembre. Este primer día, en Educación Infantil 4 y 5 años la entrada…

Leer más

Una calle para José Manuel García Gómez

Hoy 24 de julio el periodista gaditano José Joaquín León ha escrito en su columna de Diario de Cádiz un artículo en el que solicita que la calle 24 de Julio pase a denominarse José Manuel García Gómez. Agradecemos a José Joaquín la reivindicación de la memoria de nuestro recordado fundador con la mente puesta…

Leer más
Scroll To Top