ESCUELAS de BAILE

ESCUELA DE BAILE FLAMENCO >

Escuela baile flamencoLa profesora a cargo de la escuela es Margarita Ramos. Lleva dando clases de flamenco en nuestro centro  más de dieciocho años. Gran profesional que sabe transmitir a sus alumnos el gusto por el baile flamenco así como el espíritu de superación necesario para que los alumnos aprendan.
Entre otras actividades, como la fiesta de fin de curso, destaca la participación en concursos, en los que los alumnos de nuestro colegio han conseguido premios en muchas ocasiones.
Las clases están destinadas a todas las edades, pues también hay grupo de adultos.
Las clases se imparten los martes y jueves.

ESCUELA DE BALLET >

Escuela balletLa profesora a cargo es Cristina Torres. Titulada en el Conservatorio Profesional de Cádiz y con amplia formación, transmite a sus alumnos no sólo conocimientos sino también el valor del esfuerzo necesario para mejorar día a día. Esta actividad aunque más reciente ha sabido ganarse la aceptación de todos por el buen hacer y profesionalidad de su profesora.
Entre las actividades de la escuela de ballet destacan el Festival de Navidad y el de fin de curso.
Las clases se imparten los lunes y miércoles.

*** Abierto plazo de inscripción, preguntar en secretaría. ***