ESCUELAS de BAILE

ESCUELA DE BAILE FLAMENCO >

Escuela baile flamencoLa profesora a cargo de la la Escuela de Flamenco es Margarita Ramos. Lleva dos décadas dando clases de flamenco en nuestro centro. Gran profesional que sabe transmitir a sus alumnos el gusto por el baile flamenco así como el espíritu de superación necesario para que los alumnos aprendan. Entre otras actividades destaca la participación en concursos, en los que los alumnos de nuestro colegio han conseguido premios en muchas ocasiones.  Las clases se imparten los martes y jueves por la tarde.

ESCUELA DE BALLET >

Escuela ballet

El Colegio Argantonio también oferta clases de ballet impartidas por profesionales y destinadas a los más pequeños del colegio. También puede apuntarse alumnado no matriculado en el centro. Las clases se imparten los lunes y miércoles en horario de tarde.