Robótica

El Colegio Argantonio oferta la asignatura de programación Robótica y Mundo 3D a través de la empresa Techmakers España. Con ello el centro se adapta a las últimas tendencias en educación, ofreciendo una actividad formativa altamente motivadora y demandada por los propios alumnos, donde podrán acceder a nuevos cursos en tecnología con métodos educativos totalmente novedosos.

14333802_1404253496255946_4925132051713088080_n

Nuestro alumnado lo forman niños de edades comprendidas entre 5 y 19 años a los que enseñamos las herramientas con las que hacer realidad sus ideas digitales. Todos nuestros temarios están adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos.

El objetivo fundamental de la actividad es aprovechar las capacidades innatas de todos los alumnos en el uso de tecnologías y utilizarlas para su formación como creadores de tecnología.

Con Techmakers el alumno adquirirá conocimientos en Programación, robótica, domótica y dronótica. También aprenderá modelado, diseño e impresión en 3D y desarrollo de Video-Juegos y aplicaciones móviles. Todo un repertorio tecnológico que contribuirá de manera muy positiva en su formación.

En junio de 2017 un grupo de nuestros alumnos de Robótica logró alzarse con la COPA Techmakers que se celebró en la Escuela Superior de Ingeniería de la UCA y en la que participaron 173 alumnos. El grupo lo formaban Jorge Bolívar, Pablo Fernández, Juan Ramón García y Miguel López.