Salón de actos

pract2

Hoy  empezamos la segunda parte del practicum. El primer periodo lo finalizamos con la participación de  D. Javier Olid, antiguo alumno de nuestro Colegio y estudiante de Biotecnología, que realizó  dos experiencias  de laboratorio con los alumnos de 1º de Bachillerato. En la primera sesión D. Javier Olid también les habló de los planes de estudios  de su carrera y de las salidas profesionales de la misma y a continuación se abrió un turno de preguntas sobre las notas de corte y otros asuntos.

pract

La implicación del grupo en las dos jornadas fue muy buena y al finalizarlas manifestaron su satisfacción. También contamos en una de las últimas sesiones con la colaboración de la Dña. Fátima Galán (Dra. En Microbiología en el Puerta del Mar y Profesora de la UCA) que impartió un Taller de Microbiología. De igual manera en esta ocasión los alumnos mostraron interés durante toda la intervención. Hemos subido a Alexia algunas fotos. Valoramos este proyecto positivamente y esperamos que las actividades planificadas para el segundo periodo resulten satisfactorias.