Jornadas de Puertas Abiertas

Con vistas al proceso de Escolarización del próximo Curso Escolar 2018-2019 el Colegio Argantonio celebrará dos jornadas de Puertas Abiertas el jueves 22 de febrero y el viernes 23 de febrero en jornada de mañana y de tarde con una primera recepción a las diez y media de la mañana y una segunda a las cuatro y media de la tarde.

Al margen de estas visitas en grupo se pueden concertar citas personalizadas que se pueden solicitar tanto por teléfono como por correo electrónico:

Teléfono: 956-258107-01

E Mail: colegioargantonio@colegioargantonio.es

Estaremos encantados de recibiros y de explicaros nuestro Proyecto Educativo. El Colegio Argantonio cumplirá 50 años de experiencia educativa en 2020. Una fecha muy señalada hacia la que nos encaminamos con un proyecto educativo que se proyecta hacia el futuro con un lema que nos define: Enseñar nos mejora. 

Trabajamos con los mejores profesionales y recursos para que nuestros alumnos y alumnas  crezcan en un entorno feliz y adecuado a sus necesidades. Crecemos ayudando a crecer. Somos centro bilingüe con Alemán como segunda lengua extranjera. Trabajamos las nuevas tecnologías con uso del Ipad como recurso educativo pero potenciando también el trabajo manual. Trabajamos desde la base la inteligencia emocional. Contamos con  servicio de Comedor con cocina propia, Gabinete Médico, Aulas de Audición, Lenguaje y Logopedia y Aula Matinal desde las siete y media de la mañana. Y con la plataforma Alexia, la mejor Intranet Educativa.

Un proyecto familiar, cercano, exigente, en constante crecimiento, que empieza en Educación Infantil y termina en Bachillerato. Forma parte de nuestra historia. Conócenos. Te esperamos. Crecemos ayudando a crecer.

No se admiten más comentarios