_mg_9942-copiar

Como cada año el Colegio Argantonio se dispone a celebrar la Navidad con numerosas actividades dirigidas a nuestra Comunidad Educativa. Entre los actos a desarrollar destacamos el tradicional Pregón de Navidad que celebramos desde 1984 y que este año ofrecerá José María Ribas Alba (en la imagen), profesor de Derecho Romano de la Universidad de Sevilla. La cita será el miércoles 14 de diciembre en el Salón de Actos.

Las actuaciones del alumnado de Educación Infantil tendrán lugar en el Salón de Actos. Los alumnos de 4 años participarán el día 20 de diciembre en la Gala Ningún niño sin juguete en el Palacio de Congresos y Exposiciones. Los alumnos de 5 años formarán parte de la Gala de la Ilusión en el Palacio de Congresos. De este modo proseguimos nuestra colaboración con la Asociación de Reyes Magos.

FFF_011

La tradicional Ofrenda Navideña tendrá lugar el viernes 16 y el lunes 19. El Colegio Argantonio prosigue su tarea solidaria, su compromiso y ayuda con los más desfavorecidos.  El martes 20 los villancicos serán los protagonistas y contaremos también con la puesta en escena de un Belén Viviente por parte de los alumnos.

No faltarán las sesiones de cine para todas las etapas ni la tradicional visita de los Reyes Magos el jueves 22. También visitaremos el Centro de Mayores Santa Clara para llevar la ilusión a los más mayores.