Programación de Navidad

El colegio Argantonio  se dispone a celebrar la inminente llegada de la Navidad con un amplio programa de actividades que arranca el martes 13 de diciembre con la participación de nuestros alumnos y alumnas en la Gala de la Ilusión que se celebra en el Palacio de Congresos de Cádiz. Este acto está dirigido al alumnado de 5 años. El miércoles 14 el alumnado de 1º de Primaria grabará su participación en el concurso de Villancicos que anualmente convoca Onda Cero Radio. Ese mismo día a las 19.30 horas se celebrará el tradicional Pregón de Navidad. Este año ha sido designada como pregonera la profesora de Historia del Arte de la UCA Loli Barroso. El pregón contará con la actuación musical de alumnado de nuestro centro y del grupo jerezano Los Manteca que clausurará el acto.

Las actividades navideñas proseguirán el jueves 15 con la Gala de Villancicos "Asociación ningún niño sin juguetes" que tendrá lugar en el Palacio de Congresos. Este acto está dirigido al alumnado de 4 años y al alumnado de 5º de Primaria. El alumnado de Jardín y de 3 años actuará ese mismo día en el Salón de Actos del Colegio Argantonio.

El lunes 19 de diciembre los alumnos y alumnas Infantil y Primaria disfrutarán de una sesión de cine. El martes 20 el alumnado de 4 y 5 años actuará en el Salón de Actos. El jueves 22 se entregarán en las distintas aulas los boletines de notas. Estas notas podrán consultarse por Alexia. La novedad de este curso es que son los padres y madres a quienes se les convoca para recoger las calificaciones. El horario de entrega de las notas a los padres es el siguiente: 17:15 Infantil, 17:30 Primaria, 18:30 ESO y Bachillerato. 

El viernes 23, como viene siendo tradicional en el centro, recibiremos la entrañable e ilusionante visita de S.S.M.M los Reyes Magos de Oriente. Ellos serán los encargados de repartir ilusión entre pequeños y mayores. Se recuerda a los padres que el viernes 23 funciona el comedor escolar ya que se trata de un  día de clase normal. Este día que cierra el primer trimestre es el elegido para que el alumnado de ESO y Bachillerato vaya al cine. 

Las vacaciones de Navidad se celebrarán entre el 24 de diciembre de 2011 y el 8 de enero de 2012, ambos inclusive. El lunes 9 de enero tendrá lugar la vuelta a clase con el horario habitual.

El martes 20 de diciembre se llevará a cabo la tradicional Ofrenda de Navidad cuyo reparto se divide por etapas. Los alimentos recogidos irán destinados a varias entidades, entre ellas las Hermanas de la Caridad, Gerasa, Virgen de Valvanuz y Cáritas.  

Desde www.colegioargantonio.es les deseamos que disfruten de estos actos, preámbulos de la Navidad.