ARGANTONIO BILINGÜE

Argantonio siempre ha dado atención prioritaria a los idiomas. Contamos con los mejores profesores para desarrollar nuestro proyecto de bilingüismo tanto en Educación Infantil como en Educación Primaria. Un proyecto de presente pero que también se encamina hacia el futuro.

El trabajo del Departamento de Idiomas es, en este sentido, fundamental. Se desarrollan, además, proyectos de intercambio con cursos de verano en el extranjero que permiten a nuestros alumnos y alumnas poner en práctica el idioma.

Nuestro proyecto va más allá del bilingüismo. De ahí que el alemán la hayamos introducido como segunda lengua extranjera en Educación Infantil y en Educación Primaria. También se oferta como segunda lengua en el primer ciclo de Educación Secundaria junto a Francés que actualmente se cursa en Primero de Bachillerato.