ARGANTONIO BILINGÜE

El Colegio Argantonio ha dado desde su fundación atención prioritaria a los idiomas.  Con el tiempo hemos profundizado en esa atención. Contamos con los mejores profesores para desarrollar nuestro proyecto de bilingüismo, tanto en Educación Infantil como en Educación Primaria. Un proyecto de presente pero que también se encamina hacia el futuro.

El trabajo  que desarrolla el Departamento de Idiomas es fundamental. Se desarrollan, además, proyectos de intercambio como el realizado los últimos años con el Instituto Cirencester Deer Park School  que se encuentra ubicado en la preciosa zona de los Cotswolds, cerca de la frontera con Gales. No sólo desarrollamos proyectos de intercambio sino que ponemos en marcha Cursos de Verano en el Extranjero coordinados por nuestras profesoras de Inglés Esther Marcos y Betthany Arnold.

Nuestro proyecto va más allá del bilingüismo. Con ese fin somos pioneros en Cádiz en la introducción de la lengua alemana como segunda lengua extranjera en Educación Infantil y en Educación Primaria.  La lengua alemana se oferta también como segunda lengua en el primer ciclo de Educación Secundaria junto a Francés que actualmente se cursa en Primero de Bachillerato.

Argantonio bilingüe (Intercambio) from colegio argantonio on Vimeo.

No se admiten más comentarios