ARGANTONIO LANGUAGE SCHOOL

img_4776Como complemento al programa bilingüe, contamos con nuestra propia academia de idiomas. En Argantonio Language School utilizamos una metodología con la que los niños, desde pequeños, aprenden a hablar, entender, leer y escribir en el idioma extranjero durante tres horas semanales en horario extraescolar de mediodía o tarde. Disponemos de niveles que abarcan desde Educación Infantil hasta Bachillerato. Asimismo ofrecemos clases para adultos con el mismo enfoque comunicativo y variedad de niveles y horarios.

CERTIFICACIONES OFICIALES CAMBRIDGE

Argantonio Language School posee la certificación de Centro Oficial Preparador para los exámenes de Cambridge. Por lo tanto, nuestros profesores cuentan con el apoyo, la formación y los materiales de Cambridge University Press para que el alumnado consiga la titulación oficial que otorgan estos exámenes. Los primeros exámenes va ndirigidos a alumnos de primaria y son Starters, Movers y Flyers. Ya en secundaria y Bachillerato podrán optar a los exámenes Key (KET), Preliminary (B1), First (B2) y Advanced (C1). Cada nivel se consigue en dos años académicos aproximadamente, aunque si el alumno comienza las clases extraescolares en la etapa de Educación Infantil, es muy probable que alcance estos objetivos mucho antes.

Nos enorgullece tener el 100% de aprobados en las convocatorias de 2016/17. Los profesores de Argantonio Language School están altamente cualificados y renuevan constantemente su metodología con el fin de que nuestros alumnos estén mejor preparados para un futuro académico, laboral y social.