CAMPAMENTO DE VERANO

Valle de Cuentos y el Colegio Argantonio se unen cada verano para ofrecer un Campamento lleno de actividades y sorpresas. En 2018 se tituló Cuentos de buenos días para niños y niñas valientes.

De este modo nuestra oferta extraescolar no se detiene en el mes de julio ofreciendo la posibilidad a nuestros padres de seguir disfrutando de nuestras instalaciones. El Campamento de Verano se abre también a alumnado que no esté matriculado en el centro.

Este año Valle de Cuentos ha incidido en mujeres extraordinarias del pasado y del presente que además de contar logros y adversidades animaron a la construcción de un mundo mejor donde la igualdad sea una realidad.

Como cada verano la mañana incluyó talleres de cocina, manualidades, teatro, ciencia divertida, juegos acuáticos, salidas culturales, zona friki para cadetes, zona infantil, deportes y ¡¡mucha diversión!!

Ya estamos pensando en el Campamento de Verano de 2019. Para más información podéis llamar al 653951183 o enviar un correo  a la siguiente dirección: info@valledecuentos.com