CAMPAMENTO de VERANO

Informacion Campamento de Verano 2017

Valle de Cuentos y el Colegio Argantonio se unen para que este verano sea una aventura que jamás olvides.
Disponemos de las magníficas instalaciones que ofrece el centro y de la experiencia del equipo de Valle de Cuentos con monitores cualificados y experimentados que en todo momento acompañarán y guiarán a los niños y niñas en todas sus actividades.

Valle de Cuentos y el Colegio Argantonio se unen para que este verano sea una aventura que nuestros alumnos no olvidarán con el mundo de Julio Verne como inspirador. Nuestro alumnado disfrutará de 20.000 leguas de viaje divertido y de muchas y variadas actividades. Talleres de cocina, manualidades, taller de Ciencia Divertida, Teatro en nuestro Salón de Actos, Juegos acuáticos, Salidas culturales, Zona Friki, Deporte etc.

Del 23 de junio al 10 de septiembre disfrutaremos de un verano muy especial. El Campamento Valle de Cuentos & Argantonio es un espacio de juego compartido, afecto y socialización con la experiencia del equipo de Valle de Cuentos y la presencia de monitores cualificados que en todo momento acompañarán y guiarán a los niños/as  en todas las actividades.

Podéis elegir las fechas que mejor se adapten a vuestras necesidades laborales y personales. El Campamento de Verano Valle de Cuentos estará abierto también a alumnado que no sea del centro desde 3 años a 6º de Primaria.