NUESTROS PROFESORES

El Colegio Argantonio presume de ser una gran familia con un profesorado implicado en la formación de sus alumnos.

En este apartado no sólo haremos mención a los que forman parte de nuestro presente. También recordaremos a profesores que han dejado una huella profunda en nuestro colegio.

EDUCACIÓN INFANTIL  >

EDUCACIÓN PRIMARIA  >

SECUNDARIA Y BACHILLERATO  >

ROSA JIMÉNEZ-MENA >

El 30 de junio de 2018 se celebró la comida de jubilación de nuestra querida profesora Rosa Jiménez- Mena Villar. Sus compañeros la despidieron con el cariño merecido a quien ha dejado tantísima huella como docente y como persona en nuestro colegio. Rosa Jiménez-Mena formaba parte de la familia de Argantonio desde 1974.

La emotiva convivencia contó con la presencia de sus hijas. Hubo palabras de agradecimiento de nuestro gerente, Luis García y Catalina Gil, cofundadora del colegio, le hizo entrega de una medalla con el escudo del colegio.  Las fotos que compartimos se deben a Fernando Fernández.